Incidencia de la logística en el marketing

Durante varias décadas el mundo empresarial ha realizado diversos esfuerzos para encontrar la fórmula mágica que le permita atraer clientes y consolidar con ellos una relación positiva de largo plazo con el fin de obtener resultados que le permitan diferenciarse, establecerse en los diferentes merc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Edy Lorena Burbano Vallejo, Rocío Morales Camacho
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de San Buenaventura 2010
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/eaf9c38b7d284b83a89d1124c76fcaea
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:eaf9c38b7d284b83a89d1124c76fcaea
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:eaf9c38b7d284b83a89d1124c76fcaea2021-12-02T18:05:18ZIncidencia de la logística en el marketing10.21500/22563202.5631794-192X2256-3202https://doaj.org/article/eaf9c38b7d284b83a89d1124c76fcaea2010-12-01T00:00:00Zhttps://revistas.usbbog.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/563https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202 Durante varias décadas el mundo empresarial ha realizado diversos esfuerzos para encontrar la fórmula mágica que le permita atraer clientes y consolidar con ellos una relación positiva de largo plazo con el fin de obtener resultados que le permitan diferenciarse, establecerse en los diferentes mercados y por supuesto, alcanzar el nivel de competitividad que el mundo de hoy exige. La logística es el proceso desarrollado por una organización desde el momento en que adquiere los insumos o materias primas a los proveedores hasta que el cliente-consumidor queda satisfecho con el producto o servicio que adquirió. Por lo tanto, un elemento estructural del marketing es la efectividad en el funcionamiento de toda la cadena de abastecimiento que finalmente percibe de manera positiva o negativa los clientes finales. Edy Lorena Burbano VallejoRocío Morales CamachoUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 8, Iss 2 (2010)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle Social sciences (General)
H1-99
Edy Lorena Burbano Vallejo
Rocío Morales Camacho
Incidencia de la logística en el marketing
description Durante varias décadas el mundo empresarial ha realizado diversos esfuerzos para encontrar la fórmula mágica que le permita atraer clientes y consolidar con ellos una relación positiva de largo plazo con el fin de obtener resultados que le permitan diferenciarse, establecerse en los diferentes mercados y por supuesto, alcanzar el nivel de competitividad que el mundo de hoy exige. La logística es el proceso desarrollado por una organización desde el momento en que adquiere los insumos o materias primas a los proveedores hasta que el cliente-consumidor queda satisfecho con el producto o servicio que adquirió. Por lo tanto, un elemento estructural del marketing es la efectividad en el funcionamiento de toda la cadena de abastecimiento que finalmente percibe de manera positiva o negativa los clientes finales.
format article
author Edy Lorena Burbano Vallejo
Rocío Morales Camacho
author_facet Edy Lorena Burbano Vallejo
Rocío Morales Camacho
author_sort Edy Lorena Burbano Vallejo
title Incidencia de la logística en el marketing
title_short Incidencia de la logística en el marketing
title_full Incidencia de la logística en el marketing
title_fullStr Incidencia de la logística en el marketing
title_full_unstemmed Incidencia de la logística en el marketing
title_sort incidencia de la logística en el marketing
publisher Universidad de San Buenaventura
publishDate 2010
url https://doaj.org/article/eaf9c38b7d284b83a89d1124c76fcaea
work_keys_str_mv AT edylorenaburbanovallejo incidenciadelalogisticaenelmarketing
AT rociomoralescamacho incidenciadelalogisticaenelmarketing
_version_ 1718378720517947392