Orientación al mercado de la industria colombiana de licores
En la presente investigación se analiza la importancia de la orientación al mercado (OM), tanto reactiva como proactiva, en las licoreras colombianas activas industrialmente; se asume este tema por su valor en la formulación estratégica de las organizaciones para obtener una ventaja competitiva, pue...
Guardado en:
Autores principales: | Ever de Jesús López-Aguirre, Gregorio Calderón-Hernández, Johnairo Alberto Mena-Ocampo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb01c5eaf16e42d4bb320e5db93e7b44 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica.
Publicado: (2009) -
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica.
Publicado: (2009) -
La orientación escolar
por: Gal, Roger -
La Unidad de Orientación de Centro como instrumento para la Orientación Universitaria
por: Mª Dolores Villena Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
Orientación y trazado de recorridos en el medio natural o urbano : UF 0729 /
por: López del Pino, Sergio Jesús
Publicado: (2017)