Orientación al mercado de la industria colombiana de licores
En la presente investigación se analiza la importancia de la orientación al mercado (OM), tanto reactiva como proactiva, en las licoreras colombianas activas industrialmente; se asume este tema por su valor en la formulación estratégica de las organizaciones para obtener una ventaja competitiva, pue...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ever de Jesús López-Aguirre, Gregorio Calderón-Hernández, Johnairo Alberto Mena-Ocampo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/eb01c5eaf16e42d4bb320e5db93e7b44 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica.
Publié: (2009) -
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica.
Publié: (2009) -
La orientación escolar
par: Gal, Roger -
La Unidad de Orientación de Centro como instrumento para la Orientación Universitaria
par: Mª Dolores Villena Martínez, et autres
Publié: (2013) -
Orientación y trazado de recorridos en el medio natural o urbano : UF 0729 /
par: López del Pino, Sergio Jesús
Publié: (2017)