La atención a las necesidades educativas especiales en el uso del lenguaje oral desde el enfoque fonológico: Evaluación e intervención educativa
Cuando las estrategias didácticas utilizadas ordinariamente para la enseñanza de la lengua materna, comúnmente suficientes para satisfacer los retos curriculares que se pretenden, se muestran incapaces para responder a las necesidades educativas individuales de determinados alumnos, se hace nec...
Guardado en:
Autores principales: | Antonio Sánchez Palomino, Francisco Villegas Lirola |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb0475c3968e47c49eac1f656942c3d2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
por: Marta Temprado Bernal
Publicado: (2009) -
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
por: Elvira Jiménez Sánchez
Publicado: (2001) -
Necesidades educativas especiales asociadas a lenguaje y aprendizaje
Publicado: (2008) -
Investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación secundaria para la atención educativa a los estudiantes con necesidades especiales
por: Antonio SÁNCHEZ PALOMINO
Publicado: (2007) -
Formación inicial docente y necesidades educativas especiales
por: Tenorio,Solange
Publicado: (2011)