La atención a las necesidades educativas especiales en el uso del lenguaje oral desde el enfoque fonológico: Evaluación e intervención educativa
Cuando las estrategias didácticas utilizadas ordinariamente para la enseñanza de la lengua materna, comúnmente suficientes para satisfacer los retos curriculares que se pretenden, se muestran incapaces para responder a las necesidades educativas individuales de determinados alumnos, se hace nec...
Saved in:
Main Authors: | Antonio Sánchez Palomino, Francisco Villegas Lirola |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/eb0475c3968e47c49eac1f656942c3d2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
by: Marta Temprado Bernal
Published: (2009) -
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
by: Elvira Jiménez Sánchez
Published: (2001) -
Necesidades educativas especiales asociadas a lenguaje y aprendizaje
Published: (2008) -
Investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación secundaria para la atención educativa a los estudiantes con necesidades especiales
by: Antonio SÁNCHEZ PALOMINO
Published: (2007) -
Formación inicial docente y necesidades educativas especiales
by: Tenorio,Solange
Published: (2011)