La atención a las necesidades educativas especiales en el uso del lenguaje oral desde el enfoque fonológico: Evaluación e intervención educativa
Cuando las estrategias didácticas utilizadas ordinariamente para la enseñanza de la lengua materna, comúnmente suficientes para satisfacer los retos curriculares que se pretenden, se muestran incapaces para responder a las necesidades educativas individuales de determinados alumnos, se hace nec...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Antonio Sánchez Palomino, Francisco Villegas Lirola |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/eb0475c3968e47c49eac1f656942c3d2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
par: Marta Temprado Bernal
Publié: (2009) -
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
par: Elvira Jiménez Sánchez
Publié: (2001) -
Necesidades educativas especiales asociadas a lenguaje y aprendizaje
Publié: (2008) -
Investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación secundaria para la atención educativa a los estudiantes con necesidades especiales
par: Antonio SÁNCHEZ PALOMINO
Publié: (2007) -
Formación inicial docente y necesidades educativas especiales
par: Tenorio,Solange
Publié: (2011)