Algunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal.

En este artículo hemos tratado de describir y analizar algunas dificultades en los grupos de formación, cuando se trabaja con la concepción operativa de grupo. Se analiza el desarrollo de un grupo, de tres años de duración, en el que participamos con el rol de coordinadoras y cuyo objetivo era el es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rosa Gómez Esteban, Susana Amilivia
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria 1988
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/eb09ed6cfc5544728fcc67792d5b7517
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:eb09ed6cfc5544728fcc67792d5b7517
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:eb09ed6cfc5544728fcc67792d5b75172021-12-02T15:45:11ZAlgunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal.0211-5735https://doaj.org/article/eb09ed6cfc5544728fcc67792d5b75171988-01-01T00:00:00Zhttp://revistaaen.es/index.php/aen/article/view/15009https://doaj.org/toc/0211-5735En este artículo hemos tratado de describir y analizar algunas dificultades en los grupos de formación, cuando se trabaja con la concepción operativa de grupo. Se analiza el desarrollo de un grupo, de tres años de duración, en el que participamos con el rol de coordinadoras y cuyo objetivo era el estudio de teorías y técnicas grupales.Rosa Gómez EstebanSusana AmiliviaAsociacion Espanola de NeuropsiquiatriaarticleConcepción operativa de grupo, El grupo, Aprendizaje grupal, Mecanismos de exclusión, EmergenteNeurosciences. Biological psychiatry. NeuropsychiatryRC321-571ESRevista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Vol 8, Iss 26, Pp 427-436 (1988)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Concepción operativa de grupo, El grupo, Aprendizaje grupal, Mecanismos de exclusión, Emergente
Neurosciences. Biological psychiatry. Neuropsychiatry
RC321-571
spellingShingle Concepción operativa de grupo, El grupo, Aprendizaje grupal, Mecanismos de exclusión, Emergente
Neurosciences. Biological psychiatry. Neuropsychiatry
RC321-571
Rosa Gómez Esteban
Susana Amilivia
Algunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal.
description En este artículo hemos tratado de describir y analizar algunas dificultades en los grupos de formación, cuando se trabaja con la concepción operativa de grupo. Se analiza el desarrollo de un grupo, de tres años de duración, en el que participamos con el rol de coordinadoras y cuyo objetivo era el estudio de teorías y técnicas grupales.
format article
author Rosa Gómez Esteban
Susana Amilivia
author_facet Rosa Gómez Esteban
Susana Amilivia
author_sort Rosa Gómez Esteban
title Algunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal.
title_short Algunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal.
title_full Algunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal.
title_fullStr Algunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal.
title_full_unstemmed Algunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal.
title_sort algunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal.
publisher Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
publishDate 1988
url https://doaj.org/article/eb09ed6cfc5544728fcc67792d5b7517
work_keys_str_mv AT rosagomezesteban algunasformasdelaresistenciaalcambioenelaprendizajegrupal
AT susanaamilivia algunasformasdelaresistenciaalcambioenelaprendizajegrupal
_version_ 1718385783132389376