Algunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal.
En este artículo hemos tratado de describir y analizar algunas dificultades en los grupos de formación, cuando se trabaja con la concepción operativa de grupo. Se analiza el desarrollo de un grupo, de tres años de duración, en el que participamos con el rol de coordinadoras y cuyo objetivo era el es...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
1988
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/eb09ed6cfc5544728fcc67792d5b7517 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
id |
oai:doaj.org-article:eb09ed6cfc5544728fcc67792d5b7517 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:eb09ed6cfc5544728fcc67792d5b75172021-12-02T15:45:11ZAlgunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal.0211-5735https://doaj.org/article/eb09ed6cfc5544728fcc67792d5b75171988-01-01T00:00:00Zhttp://revistaaen.es/index.php/aen/article/view/15009https://doaj.org/toc/0211-5735En este artículo hemos tratado de describir y analizar algunas dificultades en los grupos de formación, cuando se trabaja con la concepción operativa de grupo. Se analiza el desarrollo de un grupo, de tres años de duración, en el que participamos con el rol de coordinadoras y cuyo objetivo era el estudio de teorías y técnicas grupales.Rosa Gómez EstebanSusana AmiliviaAsociacion Espanola de NeuropsiquiatriaarticleConcepción operativa de grupo, El grupo, Aprendizaje grupal, Mecanismos de exclusión, EmergenteNeurosciences. Biological psychiatry. NeuropsychiatryRC321-571ESRevista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Vol 8, Iss 26, Pp 427-436 (1988) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Concepción operativa de grupo, El grupo, Aprendizaje grupal, Mecanismos de exclusión, Emergente Neurosciences. Biological psychiatry. Neuropsychiatry RC321-571 |
spellingShingle |
Concepción operativa de grupo, El grupo, Aprendizaje grupal, Mecanismos de exclusión, Emergente Neurosciences. Biological psychiatry. Neuropsychiatry RC321-571 Rosa Gómez Esteban Susana Amilivia Algunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal. |
description |
En este artículo hemos tratado de describir y analizar algunas dificultades en los grupos de formación, cuando se trabaja con la concepción operativa de grupo. Se analiza el desarrollo de un grupo, de tres años de duración, en el que participamos con el rol de coordinadoras y cuyo objetivo era el estudio de teorías y técnicas grupales. |
format |
article |
author |
Rosa Gómez Esteban Susana Amilivia |
author_facet |
Rosa Gómez Esteban Susana Amilivia |
author_sort |
Rosa Gómez Esteban |
title |
Algunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal. |
title_short |
Algunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal. |
title_full |
Algunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal. |
title_fullStr |
Algunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal. |
title_full_unstemmed |
Algunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal. |
title_sort |
algunas formas de la resistencia al cambio en el aprendizaje grupal. |
publisher |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria |
publishDate |
1988 |
url |
https://doaj.org/article/eb09ed6cfc5544728fcc67792d5b7517 |
work_keys_str_mv |
AT rosagomezesteban algunasformasdelaresistenciaalcambioenelaprendizajegrupal AT susanaamilivia algunasformasdelaresistenciaalcambioenelaprendizajegrupal |
_version_ |
1718385783132389376 |