El fenómeno social de la educación como fundamento de las diferencias generacionales
Partiendo de la concepción del individuo como ser eminentemente social, se pasa a analizar por un lado a) la influencia que el medio social ejerce sobre el fenómeno educativo, estando dicha influencia mediatizada fundamentalmente por la personalidad del individuo, en cuya constitución participan...
Guardado en:
Autor principal: | Amalia Claudio Puerto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1986
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb0d0b7ef9194f64a5b302d29bab1fa3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Líders en escoles portugueses
por: José Manuel Silva, et al.
Publicado: (2012) -
Les lleis d’educació després del franquisme: Implicacions per a Catalunya
por: Jaume Sarramona
Publicado: (2014) -
El problema de la consciencia en la filosofía contemporánea
por: Alarcón Zambrano,Nicolás
Publicado: (2018) -
Historias de la Dictadura Militar Chilena Desde Voces Generacionales
por: Cornejo,Marcela, et al.
Publicado: (2013) -
L’educació del segle XXI davant el diàleg interreligiós
por: Montserrat Freixa-Niella, et al.
Publicado: (2019)