El fenómeno social de la educación como fundamento de las diferencias generacionales
Partiendo de la concepción del individuo como ser eminentemente social, se pasa a analizar por un lado a) la influencia que el medio social ejerce sobre el fenómeno educativo, estando dicha influencia mediatizada fundamentalmente por la personalidad del individuo, en cuya constitución participan...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Amalia Claudio Puerto |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1986
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/eb0d0b7ef9194f64a5b302d29bab1fa3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Líders en escoles portugueses
par: José Manuel Silva, et autres
Publié: (2012) -
Les lleis d’educació després del franquisme: Implicacions per a Catalunya
par: Jaume Sarramona
Publié: (2014) -
El problema de la consciencia en la filosofía contemporánea
par: Alarcón Zambrano,Nicolás
Publié: (2018) -
Historias de la Dictadura Militar Chilena Desde Voces Generacionales
par: Cornejo,Marcela, et autres
Publié: (2013) -
L’educació del segle XXI davant el diàleg interreligiós
par: Montserrat Freixa-Niella, et autres
Publié: (2019)