MEMORIA DE TRABAJO EN EDUCACIÓN INFANTIL: ESTUDIO PRELIMINAR
Objetivo. Analizar el desarrollo de las FE (memoria de trabajo) de niños de diferentes edades de Educación Infantil. Participantes. 20 niños de 4 a 6 años divididos en dos grupos, en función del curso académico de escolarización (2ª y 3ª curso de Educación Infantil) y edad (4, 5 y 6 años). Hipótesis...
Guardado en:
Autores principales: | Erkuden Tirapu Monasterio, Esperanza Bausela Herreras |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb18776c5fd748e0aa36a519f8185dbc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Funciones ejecutivas en población infantil: propuesta de una clarificación conceptual e integradora basada en resultado de análisis factoriales.
por: Javier Tirapu-Ustárroz, et al.
Publicado: (2018) -
Funciones ejecutivas y la competencia para resolver problemas matemáticos en Educación Primaria.
por: Ester Díez\u2013Reviriego, et al.
Publicado: (2018) -
Adaptación y validación en población mexicana de la escala BRIEF-P.
por: Antonio García-Anacleto, et al.
Publicado: (2017) -
Ambientes Enriquecidos, Sujetos Geriátricos Y Procesos De Memoria; Un Acercamiento a los Procesos Cognitivos en la Edad Adulta
por: Andrés G Vanegas, et al.
Publicado: (2018) -
DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN NEUROLOGÍA
por: Esperanza Bausela Herreras
Publicado: (2008)