Competencias emocionales en educación
En la actualidad, el estudio de las emociones se ha convertido en uno de los objetivos primordiales de investigación en diferentes ámbitos científicos y, en especial, en la investigación educativa. Este creciente interés ha dado lugar a un gran número de investigaciones destinadas a evaluar sus efec...
Guardado en:
Autor principal: | Consejo de Redacción de la RIFOP |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb550a8fd22d4c6f88239946a86bcdbb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Papel de las Competencias Emocionales en la Educación Infantil: Las Relaciones en la Comunidad Educativa
por: Mar DE LA CUEVA ORTEGA, et al.
Publicado: (2018) -
La educación emocional en la formación del profesorado
por: Rafael BISQUERRA ALZINA
Publicado: (2005) -
Educar competencias emocionales en futuros profesores de Educación Física
por: Pere LAVEGA BURGUÉS, et al.
Publicado: (2015) -
Avances en la investigación sobre competencias emocionales en educación
Publicado: (2017) -
La comunicación no verbal en la formación del profesorado de educación física: dificultades y limitaciones experimentadas
por: José Luis APARICIO HERGUEDAS, et al.
Publicado: (2020)