Violencia en las aulas: La visión del cine como espejo social
Este trabajo se ocupa del problema de la violencia en las aulas. Tras una breve introducción teóri-ca se describen las principales características del fenómeno agresivo entre los alumnos y entre estos y losdocentes a través del lenguaje cinematográfico. Se hace un estudio de varias películas en las...
Guardado en:
Autor principal: | Felicidad Loscertales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb55885f484b4b0084d3de3a3da2d31e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La violencia en centros educativos de Norteamérica y diferentes países de
Europa. Medidas políticas tomadas para la convivencia escolar.
por: Antonio García Correa
Publicado: (2001) -
La violencia escolar, un punto de vista global
por: José Emilio Palomero Pescador, et al.
Publicado: (2001) -
Lenguaje del arquitecto: diagnóstico y propuestas académicas.
por: Enrique Maria Castaño Perea, et al.
Publicado: (2013) -
La formación del profesorado como respuesta a la violencia escolar. La propuesta del modelo Sevilla antiviolencia escolar
por: Rosario del Rey, et al.
Publicado: (2001) -
Diversidad y violencia escolar
por: Francisco Ballester, et al.
Publicado: (2001)