Evaluación de titulaciones, centros y profesorado en el proceso de convergencia Europea: ¿de qué calidad y de qué evaluación hablamos?
Este artículo pretende ser un punto de partida para reflexionar y debatir sobre cómo está planteada la evaluación de centros, titulaciones y profesores en el proceso de Convergencia Europea, situar la cuestión en las directrices europeas y nacionales y, finalmente, apuntar algunas cuestiones pr...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb686d92e2c94282abf2eb3c809ac8a8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Este artículo pretende ser un punto de partida para reflexionar
y debatir sobre cómo está planteada la evaluación
de centros, titulaciones y profesores en el proceso de
Convergencia Europea, situar la cuestión en las directrices
europeas y nacionales y, finalmente, apuntar algunas
cuestiones problemáticas y sus posibles alternativas. Para
ello estructuramos el texto en los siguientes apartados:
- La evaluación en el Proceso de Convergencia Europea:
directrices, organismos, actores, niveles de la evaluación,
etc.
- La reflexión crítica sobre el modelo de evaluación implícito:
apuntando algunas alternativas. |
---|