Evaluación de titulaciones, centros y profesorado en el proceso de convergencia Europea: ¿de qué calidad y de qué evaluación hablamos?
Este artículo pretende ser un punto de partida para reflexionar y debatir sobre cómo está planteada la evaluación de centros, titulaciones y profesores en el proceso de Convergencia Europea, situar la cuestión en las directrices europeas y nacionales y, finalmente, apuntar algunas cuestiones pr...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb686d92e2c94282abf2eb3c809ac8a8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:eb686d92e2c94282abf2eb3c809ac8a8 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:eb686d92e2c94282abf2eb3c809ac8a82021-11-11T15:00:56ZEvaluación de titulaciones, centros y profesorado en el proceso de convergencia Europea: ¿de qué calidad y de qué evaluación hablamos?0213-86462530-3791https://doaj.org/article/eb686d92e2c94282abf2eb3c809ac8a82004-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27418313https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Este artículo pretende ser un punto de partida para reflexionar y debatir sobre cómo está planteada la evaluación de centros, titulaciones y profesores en el proceso de Convergencia Europea, situar la cuestión en las directrices europeas y nacionales y, finalmente, apuntar algunas cuestiones problemáticas y sus posibles alternativas. Para ello estructuramos el texto en los siguientes apartados: - La evaluación en el Proceso de Convergencia Europea: directrices, organismos, actores, niveles de la evaluación, etc. - La reflexión crítica sobre el modelo de evaluación implícito: apuntando algunas alternativas.Aquilina Fueyo GutiérrezUniversidad de Murcia articleevaluación de institucionestitulaciones y profesorado universitarioacreditacióncertificacióncalidadproceso de convergencia europeaespacio europeo de educación superiorEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 18, Iss 3, Pp 207-219 (2004) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
evaluación de instituciones titulaciones y profesorado universitario acreditación certificación calidad proceso de convergencia europea espacio europeo de educación superior Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
evaluación de instituciones titulaciones y profesorado universitario acreditación certificación calidad proceso de convergencia europea espacio europeo de educación superior Education L Education (General) L7-991 Aquilina Fueyo Gutiérrez Evaluación de titulaciones, centros y profesorado en el proceso de convergencia Europea: ¿de qué calidad y de qué evaluación hablamos? |
description |
Este artículo pretende ser un punto de partida para reflexionar
y debatir sobre cómo está planteada la evaluación
de centros, titulaciones y profesores en el proceso de
Convergencia Europea, situar la cuestión en las directrices
europeas y nacionales y, finalmente, apuntar algunas
cuestiones problemáticas y sus posibles alternativas. Para
ello estructuramos el texto en los siguientes apartados:
- La evaluación en el Proceso de Convergencia Europea:
directrices, organismos, actores, niveles de la evaluación,
etc.
- La reflexión crítica sobre el modelo de evaluación implícito:
apuntando algunas alternativas. |
format |
article |
author |
Aquilina Fueyo Gutiérrez |
author_facet |
Aquilina Fueyo Gutiérrez |
author_sort |
Aquilina Fueyo Gutiérrez |
title |
Evaluación de titulaciones, centros y profesorado en el proceso de convergencia Europea:
¿de qué calidad y de qué evaluación hablamos? |
title_short |
Evaluación de titulaciones, centros y profesorado en el proceso de convergencia Europea:
¿de qué calidad y de qué evaluación hablamos? |
title_full |
Evaluación de titulaciones, centros y profesorado en el proceso de convergencia Europea:
¿de qué calidad y de qué evaluación hablamos? |
title_fullStr |
Evaluación de titulaciones, centros y profesorado en el proceso de convergencia Europea:
¿de qué calidad y de qué evaluación hablamos? |
title_full_unstemmed |
Evaluación de titulaciones, centros y profesorado en el proceso de convergencia Europea:
¿de qué calidad y de qué evaluación hablamos? |
title_sort |
evaluación de titulaciones, centros y profesorado en el proceso de convergencia europea:
¿de qué calidad y de qué evaluación hablamos? |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2004 |
url |
https://doaj.org/article/eb686d92e2c94282abf2eb3c809ac8a8 |
work_keys_str_mv |
AT aquilinafueyogutierrez evaluaciondetitulacionescentrosyprofesoradoenelprocesodeconvergenciaeuropeadequecalidadydequeevaluacionhablamos |
_version_ |
1718437850710540288 |