Evaluación de titulaciones, centros y profesorado en el proceso de convergencia Europea: ¿de qué calidad y de qué evaluación hablamos?
Este artículo pretende ser un punto de partida para reflexionar y debatir sobre cómo está planteada la evaluación de centros, titulaciones y profesores en el proceso de Convergencia Europea, situar la cuestión en las directrices europeas y nacionales y, finalmente, apuntar algunas cuestiones pr...
Guardado en:
Autor principal: | Aquilina Fueyo Gutiérrez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb686d92e2c94282abf2eb3c809ac8a8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Europa y calidad docente
¿convergencia o reforma educativa?
presentación del
«XI Congreso de Formación del Profesorado
por: José Emilio Palomero Pescador, et al.
Publicado: (2004) -
Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
por: Francisco Javier IBÁÑEZ-LÓPEZ, et al.
Publicado: (2020) -
El proceso de acreditación de Especialistas en Pediatría en Chile
por: López Moreno,José M
Publicado: (2014) -
Certificación y Recertificación de Especialistas en Cirugía General: Una mirada desde CONACEM
por: LÓPEZ M,JOSÉ M
Publicado: (2013) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2012)