EDUCACIÓN PARA CIUDADANOS DEL MUNDO CON IDENTIDAD AFRODESCENDIENTE: CASO INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIA SANTOS, CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA
Colombia, nación pluriétnica y multicultural, adopta la Etnoeducación como desafío y apuesta a la autonomía, equidad y pertinencia. La educación intercultural constituye un enfoque fundamental para la construcción de paz y convivencia ciudadana. Desde esta reflexión, el grupo de investigación RUECA...
Guardado en:
Autores principales: | Alejandrina Lago de Zota, Carmen Lago de Fernández, Diana Lago de Vergara |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb8338e4eb6640b08023b51fecf44a2e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Arqueología e historia de africanos y afrodescendientes en el Cauca, Colombia
por: Diógenes Patiño Castaño, et al.
Publicado: (2021) -
Maestras afrodescendientes del Caribe colombiano: Un estudio de caso
por: Piedad Martínez Carazo, et al.
Publicado: (2016) -
La resistencia afrodescendiente en la Gobernación de Popayán
por: Francisco U. Zuluaga R.
Publicado: (2010) -
Educación intercultural bilingüe y enfoque de interculturalidad en los sistemas educativos latinoamericanos: avances y desafíos
por: Corbetta, Silvina, et al.
Publicado: (2018) -
María Antonia, esclava y músico: La traza de un rostro borrado por/para la literatura chilena
por: Barrenechea Vergara,Paulina M
Publicado: (2005)