EDUCACIÓN PARA CIUDADANOS DEL MUNDO CON IDENTIDAD AFRODESCENDIENTE: CASO INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIA SANTOS, CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA
Colombia, nación pluriétnica y multicultural, adopta la Etnoeducación como desafío y apuesta a la autonomía, equidad y pertinencia. La educación intercultural constituye un enfoque fundamental para la construcción de paz y convivencia ciudadana. Desde esta reflexión, el grupo de investigación RUECA...
Saved in:
Main Authors: | Alejandrina Lago de Zota, Carmen Lago de Fernández, Diana Lago de Vergara |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/eb8338e4eb6640b08023b51fecf44a2e |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Arqueología e historia de africanos y afrodescendientes en el Cauca, Colombia
by: Diógenes Patiño Castaño, et al.
Published: (2021) -
Maestras afrodescendientes del Caribe colombiano: Un estudio de caso
by: Piedad Martínez Carazo, et al.
Published: (2016) -
La resistencia afrodescendiente en la Gobernación de Popayán
by: Francisco U. Zuluaga R.
Published: (2010) -
Educación intercultural bilingüe y enfoque de interculturalidad en los sistemas educativos latinoamericanos: avances y desafíos
by: Corbetta, Silvina, et al.
Published: (2018) -
María Antonia, esclava y músico: La traza de un rostro borrado por/para la literatura chilena
by: Barrenechea Vergara,Paulina M
Published: (2005)