PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI

Han transcurrido ya más de tres décadas desde que se iniciaron en nuestro país los primeros tratamientos de Atención Temprana, y contamos hoy con una relativa consolidación de estos servicios. Destacamos en este artículo el objetivo de esta monografía. Con los diferentes trabajos que se exponen en e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Julio Pérez-López
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2009
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/eb847128fab4419eb8197d219e4f4e14
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:eb847128fab4419eb8197d219e4f4e14
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:eb847128fab4419eb8197d219e4f4e142021-11-11T15:00:58ZPRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI0213-86462530-3791https://doaj.org/article/eb847128fab4419eb8197d219e4f4e142009-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27419063001https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Han transcurrido ya más de tres décadas desde que se iniciaron en nuestro país los primeros tratamientos de Atención Temprana, y contamos hoy con una relativa consolidación de estos servicios. Destacamos en este artículo el objetivo de esta monografía. Con los diferentes trabajos que se exponen en ella, pretendemos proporcionar algunas informaciones que sirvan para seguir mejorando el funcionamiento de los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT), abordar el trabajo que se lleva a cabo en ellos, reflexionar sobre los cambios experimentados y los retos que aún quedan por resolver, y favorecer el conocimiento de los profesionales en este ámbito.Julio Pérez-LópezUniversidad de Murcia articledesarrollo infantilatención tempranacentros de desarrollo infantil y atención temprana (cdiat)EducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 23, Iss 2, Pp 15-20 (2009)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic desarrollo infantil
atención temprana
centros de desarrollo infantil y atención temprana (cdiat)
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle desarrollo infantil
atención temprana
centros de desarrollo infantil y atención temprana (cdiat)
Education
L
Education (General)
L7-991
Julio Pérez-López
PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI
description Han transcurrido ya más de tres décadas desde que se iniciaron en nuestro país los primeros tratamientos de Atención Temprana, y contamos hoy con una relativa consolidación de estos servicios. Destacamos en este artículo el objetivo de esta monografía. Con los diferentes trabajos que se exponen en ella, pretendemos proporcionar algunas informaciones que sirvan para seguir mejorando el funcionamiento de los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT), abordar el trabajo que se lleva a cabo en ellos, reflexionar sobre los cambios experimentados y los retos que aún quedan por resolver, y favorecer el conocimiento de los profesionales en este ámbito.
format article
author Julio Pérez-López
author_facet Julio Pérez-López
author_sort Julio Pérez-López
title PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI
title_short PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI
title_full PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI
title_fullStr PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI
title_full_unstemmed PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI
title_sort presentación. atención temprana: nuevos retos en el siglo xxi
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2009
url https://doaj.org/article/eb847128fab4419eb8197d219e4f4e14
work_keys_str_mv AT julioperezlopez presentacionatenciontemprananuevosretosenelsigloxxi
_version_ 1718437750886105088