PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI
Han transcurrido ya más de tres décadas desde que se iniciaron en nuestro país los primeros tratamientos de Atención Temprana, y contamos hoy con una relativa consolidación de estos servicios. Destacamos en este artículo el objetivo de esta monografía. Con los diferentes trabajos que se exponen en e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb847128fab4419eb8197d219e4f4e14 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:eb847128fab4419eb8197d219e4f4e14 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:eb847128fab4419eb8197d219e4f4e142021-11-11T15:00:58ZPRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI0213-86462530-3791https://doaj.org/article/eb847128fab4419eb8197d219e4f4e142009-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27419063001https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Han transcurrido ya más de tres décadas desde que se iniciaron en nuestro país los primeros tratamientos de Atención Temprana, y contamos hoy con una relativa consolidación de estos servicios. Destacamos en este artículo el objetivo de esta monografía. Con los diferentes trabajos que se exponen en ella, pretendemos proporcionar algunas informaciones que sirvan para seguir mejorando el funcionamiento de los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT), abordar el trabajo que se lleva a cabo en ellos, reflexionar sobre los cambios experimentados y los retos que aún quedan por resolver, y favorecer el conocimiento de los profesionales en este ámbito.Julio Pérez-LópezUniversidad de Murcia articledesarrollo infantilatención tempranacentros de desarrollo infantil y atención temprana (cdiat)EducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 23, Iss 2, Pp 15-20 (2009) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
desarrollo infantil atención temprana centros de desarrollo infantil y atención temprana (cdiat) Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
desarrollo infantil atención temprana centros de desarrollo infantil y atención temprana (cdiat) Education L Education (General) L7-991 Julio Pérez-López PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI |
description |
Han transcurrido ya más de tres décadas desde que se iniciaron en nuestro país los primeros tratamientos de Atención Temprana, y contamos hoy con una relativa consolidación de estos servicios. Destacamos en este artículo el objetivo de esta monografía. Con los diferentes trabajos que se exponen en ella, pretendemos proporcionar algunas informaciones que sirvan para seguir mejorando el funcionamiento de los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT), abordar el trabajo que se lleva a cabo en ellos, reflexionar sobre los cambios experimentados y los retos que aún quedan por resolver, y favorecer el conocimiento de los profesionales en este ámbito. |
format |
article |
author |
Julio Pérez-López |
author_facet |
Julio Pérez-López |
author_sort |
Julio Pérez-López |
title |
PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI |
title_short |
PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI |
title_full |
PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI |
title_fullStr |
PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI |
title_full_unstemmed |
PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI |
title_sort |
presentación. atención temprana: nuevos retos en el siglo xxi |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2009 |
url |
https://doaj.org/article/eb847128fab4419eb8197d219e4f4e14 |
work_keys_str_mv |
AT julioperezlopez presentacionatenciontemprananuevosretosenelsigloxxi |
_version_ |
1718437750886105088 |