PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI
Han transcurrido ya más de tres décadas desde que se iniciaron en nuestro país los primeros tratamientos de Atención Temprana, y contamos hoy con una relativa consolidación de estos servicios. Destacamos en este artículo el objetivo de esta monografía. Con los diferentes trabajos que se exponen en e...
Guardado en:
Autor principal: | Julio Pérez-López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb847128fab4419eb8197d219e4f4e14 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prevención desde la escuela infantil: desafíos en la realidad brasileña
por: Maria Augusta Bolsanello
Publicado: (2009) -
Buscando instrumentos eficaces para la prevención secundaria en Atención Temprana
por: Ana Belén Meseguer-Henarejos, et al.
Publicado: (2009) -
El funcionamiento de un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT)
por: María José Juan-Vera, et al.
Publicado: (2009) -
Diseño, experimentación y evaluación de un programa de formación de técnicos profesionales de la atención temprana en Bolivia
por: Manuel Fernández Cruz, et al.
Publicado: (2017) -
Trabajar con las familias en atención temprana
por: Climent Giné, et al.
Publicado: (2009)