La actitud de escucha, fundamento de la comunicación y la democracia en el aula
El artículo busca dar cuenta de la actitud de escucha de estudiantes y docentes como fundamento de la comunicación y la democracia en el aula de clases. Presenta una síntesis del diagnóstico actual de la escucha áulica, y los referentes teóricos que sustentan la relación escucha-c...
Guardado en:
Autor principal: | J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eba9fb1bc10b4fee877d8f73d1af752a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Quién Toma la Palabra en la Escuela?, ¿Quién Escucha? Preguntas Pertinentes desde la Práctica Reflexiva
por: Sañudo,Margarita, et al.
Publicado: (2018) -
El valor del silencio humano en la cultura escolar
por: J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA
Publicado: (2016) -
The use of songs as a tool to work on listening and culture in EFL classes
por: EDGAR ALBERTO REINA ARÉVALO
Publicado: (2010) -
Quiz de lingüística general: breve relato de una experiencia pedagógica en el aula
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Publicado: (2009) -
A mi ciudad: Escucha crítica en la construcción simbólica del Santiago de 1980
por: González R,Juan Pablo
Publicado: (2016)