La actitud de escucha, fundamento de la comunicación y la democracia en el aula
El artículo busca dar cuenta de la actitud de escucha de estudiantes y docentes como fundamento de la comunicación y la democracia en el aula de clases. Presenta una síntesis del diagnóstico actual de la escucha áulica, y los referentes teóricos que sustentan la relación escucha-c...
Enregistré dans:
Auteur principal: | J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/eba9fb1bc10b4fee877d8f73d1af752a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Quién Toma la Palabra en la Escuela?, ¿Quién Escucha? Preguntas Pertinentes desde la Práctica Reflexiva
par: Sañudo,Margarita, et autres
Publié: (2018) -
El valor del silencio humano en la cultura escolar
par: J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA
Publié: (2016) -
The use of songs as a tool to work on listening and culture in EFL classes
par: EDGAR ALBERTO REINA ARÉVALO
Publié: (2010) -
Quiz de lingüística general: breve relato de una experiencia pedagógica en el aula
par: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et autres
Publié: (2009) -
A mi ciudad: Escucha crítica en la construcción simbólica del Santiago de 1980
par: González R,Juan Pablo
Publié: (2016)