La actitud de escucha, fundamento de la comunicación y la democracia en el aula
El artículo busca dar cuenta de la actitud de escucha de estudiantes y docentes como fundamento de la comunicación y la democracia en el aula de clases. Presenta una síntesis del diagnóstico actual de la escucha áulica, y los referentes teóricos que sustentan la relación escucha-c...
Saved in:
Main Author: | J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES FR |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/eba9fb1bc10b4fee877d8f73d1af752a |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Quién Toma la Palabra en la Escuela?, ¿Quién Escucha? Preguntas Pertinentes desde la Práctica Reflexiva
by: Sañudo,Margarita, et al.
Published: (2018) -
El valor del silencio humano en la cultura escolar
by: J. HUMBERTO MOTTA ÁVILA
Published: (2016) -
The use of songs as a tool to work on listening and culture in EFL classes
by: EDGAR ALBERTO REINA ARÉVALO
Published: (2010) -
Quiz de lingüística general: breve relato de una experiencia pedagógica en el aula
by: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Published: (2009) -
A mi ciudad: Escucha crítica en la construcción simbólica del Santiago de 1980
by: González R,Juan Pablo
Published: (2016)