Abordaje de sujetos migrantes y procesos migratorios en libros de texto de Ciencias Sociales. Un análisis de caso
El presente trabajo recupera avances de la investigación "´Nosotros, los argentinos´: la construcción de la identidad nacional en libros de texto de Ciencias Sociales", en el contexto de la cual hemos analizado el modo en que dicha identidad es construida discursivamente en libros de texto...
Guardado en:
Autor principal: | María Beatriz Taboada |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v42i1.23187 https://doaj.org/article/ebbeb37a60f7496ebd40f3cb4d4ba800 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El concepto de bienestar animal en el currículo de Secundaria Obligatoria y en los libros de texto de ciencias
por: Beatriz Mazas Gil, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de la evolución del modelo de proteína en los libros de texto de ESO y Bachillerato españoles
por: Beatriz Mazas Gil, et al.
Publicado: (2020) -
Estudio de libros de texto de ciencias de la naturaleza mediante análisis cuantitativo basado en la teoría de grafos /
por: Calderero Hernández, José Fernando
Publicado: (2003) -
Relaciones texto-imagen en el libro álbum
por: Chiuminatto Orrego,Magglio
Publicado: (2011) -
Control migratorio y derechos fundamentales en la Constitución chilena: algunas consideraciones para el proceso constituyente
por: Mayorga Mc Donald,Ramón
Publicado: (2021)