Abordaje de sujetos migrantes y procesos migratorios en libros de texto de Ciencias Sociales. Un análisis de caso
El presente trabajo recupera avances de la investigación "´Nosotros, los argentinos´: la construcción de la identidad nacional en libros de texto de Ciencias Sociales", en el contexto de la cual hemos analizado el modo en que dicha identidad es construida discursivamente en libros de texto...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Beatriz Taboada |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v42i1.23187 https://doaj.org/article/ebbeb37a60f7496ebd40f3cb4d4ba800 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El concepto de bienestar animal en el currículo de Secundaria Obligatoria y en los libros de texto de ciencias
par: Beatriz Mazas Gil, et autres
Publié: (2016) -
Análisis de la evolución del modelo de proteína en los libros de texto de ESO y Bachillerato españoles
par: Beatriz Mazas Gil, et autres
Publié: (2020) -
Estudio de libros de texto de ciencias de la naturaleza mediante análisis cuantitativo basado en la teoría de grafos /
par: Calderero Hernández, José Fernando
Publié: (2003) -
Relaciones texto-imagen en el libro álbum
par: Chiuminatto Orrego,Magglio
Publié: (2011) -
Control migratorio y derechos fundamentales en la Constitución chilena: algunas consideraciones para el proceso constituyente
par: Mayorga Mc Donald,Ramón
Publié: (2021)