Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
Guardado en:
Autores principales: | ANGELMIRO GALINDO, LINA MARÍA MORENO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ebdc092ef5f84894b48bef7290ac5639 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
por: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA-GARCÍA, et al.
Publicado: (2018) -
Educación bilingüe y pluralidad: reflexiones entorno de la interculturalidad crítica
por: DAVID LEONARDO GARCÍA LEÓN, et al.
Publicado: (2014) -
Textualidad y gramática argumentativa
por: RAÚL FIRACATIVE-RUIZ
Publicado: (2014) -
Enseñanza del lenguaje como interpretación y comprensión
por: Luis Alfonso Ramírez Peña
Publicado: (2005) -
El léxico etnobiológico en Lengua mapuche
por: HERMINIA NAVARRO HARTMANN
Publicado: (2014)