Valorar la experiencia, volver a la escuela. Aproximaciones a las prácticas de las escuelas oficiales de Bogotá en tiempos de confinamiento
El texto describe algunos de los principales hallazgos del estudio exploratorio titulado: “Valorar la experiencia, volver a la escuela”. Para la mayoría de los actores educativos, la educación pos-pandemia reclama examen y previsión, en especial por lo mucho que preocupan sus efectos sobre los víncu...
Guardado en:
Autores principales: | Alejandro Álvarez Gallego, María del Pilar Unda Bernal, Nylza Offir García Vera, Jhon Henry Orozco Tabares |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ebeda6f099ec4df18e8333c393c347aa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trascendencia de la formación docente de pandemia, aplicada para el regreso a la presencia
por: Raúl Romero Lara
Publicado: (2021) -
Aprender com a pandemia e ultrapassar o impasse: a avaliação pedagógica ao serviço da qualidade e da equidade
por: Fátima Braga, et al.
Publicado: (2021) -
Ajuste de cuentas. La Escuela en el cine español
por: Edisa MONDELO GONZÁLEZ
Publicado: (2007) -
La escuela: un nuevo escenario para la psicomotricidad
por: Miguel SASSANO
Publicado: (2008) -
Lengua y gramática en El Magisterio español (1871-1880)
por: García Folgado,María José
Publicado: (2021)