Las escenas cinematográficas: una herramienta para el estudio de las concepciones alternativas de física y química
La investigación se centra en el uso de fragmentos cinematográficos para la detección de ideas previas sobre ciencia en el alumnado. Concretamente, se seleccionaron unas escenas que contienen algún concepto útil para la enseñanza de la Física y Química. Se plantearon dos situaciones: la proyección...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Francisco José García Borrás |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ebef8ea55ecd4e028c518b5330e4eebd |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Concepciones alternativas mayoritarias sobre Universo en profesores de Física en formación
par: Huerta Cancino,Leonor
Publié: (2017) -
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
par: Jimenez,Francy N., et autres
Publié: (2020) -
La formulación química en la formación inicial del profesorado: concepciones y propuestas
par: Manuel Fernández-González
Publié: (2013) -
Evolución y nuevos retos de la didáctica de las ciencias experimentales
Publié: (2012) -
El Aula Virtual como Herramienta para aumentar el Grado de Satisfacción en el Aprendizaje de las Matemáticas
par: González-Hernández,Lolita
Publié: (2019)