Las escenas cinematográficas: una herramienta para el estudio de las concepciones alternativas de física y química
La investigación se centra en el uso de fragmentos cinematográficos para la detección de ideas previas sobre ciencia en el alumnado. Concretamente, se seleccionaron unas escenas que contienen algún concepto útil para la enseñanza de la Física y Química. Se plantearon dos situaciones: la proyección...
Guardado en:
Autor principal: | Francisco José García Borrás |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ebef8ea55ecd4e028c518b5330e4eebd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones alternativas mayoritarias sobre Universo en profesores de Física en formación
por: Huerta Cancino,Leonor
Publicado: (2017) -
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
por: Jimenez,Francy N., et al.
Publicado: (2020) -
La formulación química en la formación inicial del profesorado: concepciones y propuestas
por: Manuel Fernández-González
Publicado: (2013) -
Evolución y nuevos retos de la didáctica de las ciencias experimentales
Publicado: (2012) -
El Aula Virtual como Herramienta para aumentar el Grado de Satisfacción en el Aprendizaje de las Matemáticas
por: González-Hernández,Lolita
Publicado: (2019)