Problematicidad epistemológica de los fines de la educación
A lo largo de este articulo el autor insiste en la problematicidad epistemológica inherente al tema de los fines educativos, fundamentalmente cuando se trata de analizar hasta qué punto son objeto genuino de estudio y enjuiciamiento por parte de la Pedagogía, en cuanto ciencia-tecnológica de la...
Guardado en:
Autor principal: | José Antonio Jordán Sierra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ebf9ee3f60c1416e91f7e1e4ab589564 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué palabras y expresiones utilizan los docentes en el aula y fuera de ella? Análisis de los términos y expresiones del lenguaje de la educación
por: Rebeca SOLER COSTA
Publicado: (2012) -
La cultura: hermenéutica del hombre
por: Octavi Fullat
Publicado: (1988) -
La administración educativa y su fundamentación epistemológica
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2003) -
Una comprensión epistemológica de la psicopedagogía
por: Ortiz,Emilio, et al.
Publicado: (2014) -
Bases epistemológicas del currículum de ciencias
por: Mercè Izquierdo i Aymerich
Publicado: (1990)