La negociación de identidades urbanas en el <em>mũgithi</em> y la ejecución de <em>One-Man Guitar</em> en Kenia
Durante los años noventa, se produjo la emergencia de un género musical relativamente nuevo dentro de los límites de la cultura popular keniana. Las actuaciones públicas de los mūgithi marcaron el comienzo de nuevas direcciones para la música keniana en general, y específicamente para la música con...
Guardado en:
Autores principales: | Maina Wa Mūntonya, Diego A. Barreyra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
El Colegio de México, A.C.
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ec1698124837431aac9a0da482b6f31d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Microhistoria de una familia <em>machokosh</em>: aproximaciones a la construcción del espacio del "hogar" en Nairobi a través del relato “An ex-mas feast”
por: Jacqueline Rasgado Blas
Publicado: (2016) -
Antoinet Schimmelpenninck. <em>Chinese folk songs and folksingers: Shan'ge traditions in southern Jiangsu</em>. Leiden: Chime Foundation, 1997. (incluye CD).
por: Daniele Sestili, et al.
Publicado: (2002) -
Breve historia de la música en México
por: Orta Velázquez, Guillermo
Publicado: (1996) -
Edward O. Henry, <em>Chant the Names of God: Musical Culture in Bhojpuri-speaking India</em>, San Diego, San Diego State University Press, 1988, 318 pp.
por: David N. Lorenzen
Publicado: (1991) -
Grano a grano llena la gallina el buche: el combate a la corrupción en el arte de Kenia en el siglo XXI
por: Aaron Louis Rosenberg
Publicado: (2014)