La negociación de identidades urbanas en el <em>mũgithi</em> y la ejecución de <em>One-Man Guitar</em> en Kenia
Durante los años noventa, se produjo la emergencia de un género musical relativamente nuevo dentro de los límites de la cultura popular keniana. Las actuaciones públicas de los mūgithi marcaron el comienzo de nuevas direcciones para la música keniana en general, y específicamente para la música con...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Maina Wa Mūntonya, Diego A. Barreyra |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
El Colegio de México, A.C.
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ec1698124837431aac9a0da482b6f31d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Microhistoria de una familia <em>machokosh</em>: aproximaciones a la construcción del espacio del "hogar" en Nairobi a través del relato “An ex-mas feast”
par: Jacqueline Rasgado Blas
Publié: (2016) -
Antoinet Schimmelpenninck. <em>Chinese folk songs and folksingers: Shan'ge traditions in southern Jiangsu</em>. Leiden: Chime Foundation, 1997. (incluye CD).
par: Daniele Sestili, et autres
Publié: (2002) -
Breve historia de la música en México
par: Orta Velázquez, Guillermo
Publié: (1996) -
Edward O. Henry, <em>Chant the Names of God: Musical Culture in Bhojpuri-speaking India</em>, San Diego, San Diego State University Press, 1988, 318 pp.
par: David N. Lorenzen
Publié: (1991) -
Grano a grano llena la gallina el buche: el combate a la corrupción en el arte de Kenia en el siglo XXI
par: Aaron Louis Rosenberg
Publié: (2014)