Moser, A. d. S., Pedroso, D. S., Kataoka, A. M., & Torales-Campos, M. A. (2021). La emergencia climática en la enseñanza de las ciencias: Los conocimientos necesarios para una propuesta de trabajo pedagógico por medio de la educomunicación científica. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
Style de citation Chicago (17e éd.)Moser, Anderson de Souza, Daniele Saheb Pedroso, Adriana Massaê Kataoka, et Marília Andrade Torales-Campos. La Emergencia Climática En La Enseñanza De Las Ciencias: Los Conocimientos Necesarios Para Una Propuesta De Trabajo Pedagógico Por Medio De La Educomunicación Científica. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2021.
Style de citation MLA (8e éd.)Moser, Anderson de Souza, et al. La Emergencia Climática En La Enseñanza De Las Ciencias: Los Conocimientos Necesarios Para Una Propuesta De Trabajo Pedagógico Por Medio De La Educomunicación Científica. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2021.