Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
El presente estudio trata, mediante una serie de innovaciones en la práctica docente, el cómo mejorar la calidad del aprendizaje del alumnado del grado de magisterio, al tiempo que se trabajan habilidades necesarias para facilitar su crecimiento personal de cara al mundo laboral. La investigación ra...
Guardado en:
Autores principales: | Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Begoña López Monsalve, Aurora Contreras Fontanillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ec393206ac754dcf82ee8c688ad267b2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Deducción de calificaciones individuales en actividades cooperativas: una oportunidad para la coevaluación y la autoevaluación en la enseñanza de las ciencias
por: Gregorio Jiménez-Valverde, et al.
Publicado: (2006) -
Contribución de la evaluación socioformativa al rendimiento académico en pregrado
por: Sergio Cardona, et al.
Publicado: (2016) -
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo en estudiantes del Grado de Maestro
por: Mª del Carmen Pegalajar Palomino, et al.
Publicado: (2013) -
Desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: el estudiantado al aprender se evalúa y al evaluarle aprende
por: Mario Alberto- Segura Castillo, et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje cooperativo y tutoría entre iguales en entornos virtuales universitarios
por: González Fernández,Natalia, et al.
Publicado: (2015)