Hacia una educación pertinente: percepciones de los estudiantes de grado undécimo en la localidad séptima de Bogotá (Bosa)
El presente artículo hace parte de los resultados que expone la investigación concluida “Pedagogía de la biomotricidad: orientaciones didácticas basadas en el buen vivir”. Se describe una reflexión, la cual se desarrolla con base en el primer objetivo de la investigación “Conocer las principales mo...
Guardado en:
Autor principal: | Juan Carlos Piñeros Suárez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Ed&TIC
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ec6a8a811f4e40e3b990b4f54419db1f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación física en grado preescolar: oportunidades de abordaje desde una pedagogía de la biomotricidad.
por: Juan Carlos Piñeros Suárez
Publicado: (2021) -
Descubrir la psicología: Motivación y emoción
por: Zimbardo, Philip, Dir -
Dimensiones de la emoción durante el proceso de abandono del consumo de tabaco: un apoyo a la visión motivacional del cambio
por: Carlos Gantiva Díaz, et al.
Publicado: (2012) -
Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
por: Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, et al.
Publicado: (2020) -
La incorporación del aprendizaje social y emocional en nuestras aulas
por: Viviana Fallas Gabuardi
Publicado: (2021)