Hacia una educación pertinente: percepciones de los estudiantes de grado undécimo en la localidad séptima de Bogotá (Bosa)
El presente artículo hace parte de los resultados que expone la investigación concluida “Pedagogía de la biomotricidad: orientaciones didácticas basadas en el buen vivir”. Se describe una reflexión, la cual se desarrolla con base en el primer objetivo de la investigación “Conocer las principales mo...
Saved in:
Main Author: | Juan Carlos Piñeros Suárez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Ed&TIC
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/ec6a8a811f4e40e3b990b4f54419db1f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La educación física en grado preescolar: oportunidades de abordaje desde una pedagogía de la biomotricidad.
by: Juan Carlos Piñeros Suárez
Published: (2021) -
Descubrir la psicología: Motivación y emoción
by: Zimbardo, Philip, Dir -
Dimensiones de la emoción durante el proceso de abandono del consumo de tabaco: un apoyo a la visión motivacional del cambio
by: Carlos Gantiva Díaz, et al.
Published: (2012) -
Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
by: Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, et al.
Published: (2020) -
La incorporación del aprendizaje social y emocional en nuestras aulas
by: Viviana Fallas Gabuardi
Published: (2021)