Hacia una educación pertinente: percepciones de los estudiantes de grado undécimo en la localidad séptima de Bogotá (Bosa)
El presente artículo hace parte de los resultados que expone la investigación concluida “Pedagogía de la biomotricidad: orientaciones didácticas basadas en el buen vivir”. Se describe una reflexión, la cual se desarrolla con base en el primer objetivo de la investigación “Conocer las principales mo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Juan Carlos Piñeros Suárez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Ed&TIC
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ec6a8a811f4e40e3b990b4f54419db1f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La educación física en grado preescolar: oportunidades de abordaje desde una pedagogía de la biomotricidad.
par: Juan Carlos Piñeros Suárez
Publié: (2021) -
Descubrir la psicología: Motivación y emoción
par: Zimbardo, Philip, Dir -
Dimensiones de la emoción durante el proceso de abandono del consumo de tabaco: un apoyo a la visión motivacional del cambio
par: Carlos Gantiva Díaz, et autres
Publié: (2012) -
Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
par: Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, et autres
Publié: (2020) -
La incorporación del aprendizaje social y emocional en nuestras aulas
par: Viviana Fallas Gabuardi
Publié: (2021)