Posibilidades para la redefinición del modelo de negocio del CREPIB

En el marco de la redefinición del modelo de negocio del CREPIB, se realizó el presente estudio para diagnosticar el comportamiento actual y las necesidades en el desarrollo tecnológico y la gestión de la innovación y del conocimiento de las empresas manufactureras de Boyacá. Se encontró que el 81%...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Edison Jair Duque Oliva, Mariana Palacios Preciado, Claudia Jessenia Becerra Gualdrón
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2013
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ec7ee51684d94946a817a6790137106a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:ec7ee51684d94946a817a6790137106a
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:ec7ee51684d94946a817a6790137106a2021-11-11T15:57:18ZPosibilidades para la redefinición del modelo de negocio del CREPIB0120-30532256-5779https://doaj.org/article/ec7ee51684d94946a817a6790137106a2013-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=479548633009https://doaj.org/toc/0120-3053https://doaj.org/toc/2256-5779En el marco de la redefinición del modelo de negocio del CREPIB, se realizó el presente estudio para diagnosticar el comportamiento actual y las necesidades en el desarrollo tecnológico y la gestión de la innovación y del conocimiento de las empresas manufactureras de Boyacá. Se encontró que el 81% se encuentra en niveles bajos. Por medio del análisis de correspondencias múltiples,las empresas se clasificaron en cuatro grupos, las empresas del Grupo A se deben fortalecer, las del B, impulsar, las del C, apropiar, y las del D, sensibilizar en la gestión de la innovación y del conocimiento, y el desarrollo tecnológico.Edison Jair Duque OlivaMariana Palacios PreciadoClaudia Jessenia Becerra GualdrónUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaarticlemodelo de negocioinnovacióndesarrollo tecnológicogestión del conocimientoEconomics as a scienceHB71-74ENESApuntes del CENES, Vol 32, Iss 55, Pp 189-212 (2013)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic modelo de negocio
innovación
desarrollo tecnológico
gestión del conocimiento
Economics as a science
HB71-74
spellingShingle modelo de negocio
innovación
desarrollo tecnológico
gestión del conocimiento
Economics as a science
HB71-74
Edison Jair Duque Oliva
Mariana Palacios Preciado
Claudia Jessenia Becerra Gualdrón
Posibilidades para la redefinición del modelo de negocio del CREPIB
description En el marco de la redefinición del modelo de negocio del CREPIB, se realizó el presente estudio para diagnosticar el comportamiento actual y las necesidades en el desarrollo tecnológico y la gestión de la innovación y del conocimiento de las empresas manufactureras de Boyacá. Se encontró que el 81% se encuentra en niveles bajos. Por medio del análisis de correspondencias múltiples,las empresas se clasificaron en cuatro grupos, las empresas del Grupo A se deben fortalecer, las del B, impulsar, las del C, apropiar, y las del D, sensibilizar en la gestión de la innovación y del conocimiento, y el desarrollo tecnológico.
format article
author Edison Jair Duque Oliva
Mariana Palacios Preciado
Claudia Jessenia Becerra Gualdrón
author_facet Edison Jair Duque Oliva
Mariana Palacios Preciado
Claudia Jessenia Becerra Gualdrón
author_sort Edison Jair Duque Oliva
title Posibilidades para la redefinición del modelo de negocio del CREPIB
title_short Posibilidades para la redefinición del modelo de negocio del CREPIB
title_full Posibilidades para la redefinición del modelo de negocio del CREPIB
title_fullStr Posibilidades para la redefinición del modelo de negocio del CREPIB
title_full_unstemmed Posibilidades para la redefinición del modelo de negocio del CREPIB
title_sort posibilidades para la redefinición del modelo de negocio del crepib
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
publishDate 2013
url https://doaj.org/article/ec7ee51684d94946a817a6790137106a
work_keys_str_mv AT edisonjairduqueoliva posibilidadesparalaredefiniciondelmodelodenegociodelcrepib
AT marianapalaciospreciado posibilidadesparalaredefiniciondelmodelodenegociodelcrepib
AT claudiajesseniabecerragualdron posibilidadesparalaredefiniciondelmodelodenegociodelcrepib
_version_ 1718432512974258176