LGBT-D en las trayectorias escolares: mecanismos cotidianos de vigilancia, castigo y reproducción en la escuela
El presente trabajo es parte de una investigación más amplia, que tiene por objetivo realizar una reconstrucción hermenéutica sobre la universidad desde la experiencia que han construido de ella los estudiantes LGBT. Para esta entrega, nuestro objetivo es exponer de forma comprensiva el cúmulo de ex...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Arturo Gerardo Ruiz Utrilla, Angélica Aremy Evangelista García |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Guadalajara
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ec86d6c684924efca1bb7bc8b37e9683 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La violencia de género y el imaginario de la heteronormatividad entre hombres homosexuales viviendo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
par: Luis Enrique García Jiménez, et autres
Publié: (2021) -
Atención en salud de personas LGBT+: Perspectivas desde la comunidad local penquista
par: Estay G.,Fernanda, et autres
Publié: (2020) -
Velhice LGBT e pessoas espíritas: Um estudo das representações sociais
par: Jesus,Lorena Alves, et autres
Publié: (2019) -
Perspectiva de género en la educación médica: Incorporación, intervenciones y desafíos por supercar
par: Valenzuela V.,Amanda, et autres
Publié: (2019) -
Salud comunitaria, la experiencia de salud trans en el Servicio de Salud Talcahuano, Chile
par: Valenzuela-Valenzuela,Amanda, et autres
Publié: (2020)