LGBT-D en las trayectorias escolares: mecanismos cotidianos de vigilancia, castigo y reproducción en la escuela
El presente trabajo es parte de una investigación más amplia, que tiene por objetivo realizar una reconstrucción hermenéutica sobre la universidad desde la experiencia que han construido de ella los estudiantes LGBT. Para esta entrega, nuestro objetivo es exponer de forma comprensiva el cúmulo de ex...
Guardado en:
Autores principales: | Arturo Gerardo Ruiz Utrilla, Angélica Aremy Evangelista García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ec86d6c684924efca1bb7bc8b37e9683 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La violencia de género y el imaginario de la heteronormatividad entre hombres homosexuales viviendo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
por: Luis Enrique García Jiménez, et al.
Publicado: (2021) -
Atención en salud de personas LGBT+: Perspectivas desde la comunidad local penquista
por: Estay G.,Fernanda, et al.
Publicado: (2020) -
Velhice LGBT e pessoas espíritas: Um estudo das representações sociais
por: Jesus,Lorena Alves, et al.
Publicado: (2019) -
Perspectiva de género en la educación médica: Incorporación, intervenciones y desafíos por supercar
por: Valenzuela V.,Amanda, et al.
Publicado: (2019) -
Salud comunitaria, la experiencia de salud trans en el Servicio de Salud Talcahuano, Chile
por: Valenzuela-Valenzuela,Amanda, et al.
Publicado: (2020)