Equidad y educación de la primera infancia en la agenda educativa mundial
El presente trabajo se inspira en la necesidad de abordar un análisis de la equidad en la etapa de educación infantil desde un enfoque holístico, para contribuir al debate actual sobre la importancia de la equidad en la nueva agenda educativa y sus metas para la primera infancia. Parte de fundamento...
Guardado en:
Autor principal: | Ana Ancheta-Arrabal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ec93084974604db1b2f8d59a44b92bae |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
En búsqueda de la equidad y calidad de la educación de la primera infancia en América Latina
por: Mami Umayahara
Publicado: (2004) -
Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil
por: Carolina Robledo-Castro, et al.
Publicado: (2019) -
Lectura en pañales para llegar a la escuela
por: Diva Nelly Mejía
Publicado: (2010) -
Igualdad de género en las instituciones educativas de la primera infancia brasileña
por: DANIELA FINCO
Publicado: (2015) -
El crítico asunto de la equidad escolar: un estudio multicasos
por: Marina Camargo Abello
Publicado: (2009)