Equidad y educación de la primera infancia en la agenda educativa mundial
El presente trabajo se inspira en la necesidad de abordar un análisis de la equidad en la etapa de educación infantil desde un enfoque holístico, para contribuir al debate actual sobre la importancia de la equidad en la nueva agenda educativa y sus metas para la primera infancia. Parte de fundamento...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ana Ancheta-Arrabal |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ec93084974604db1b2f8d59a44b92bae |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
En búsqueda de la equidad y calidad de la educación de la primera infancia en América Latina
par: Mami Umayahara
Publié: (2004) -
Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil
par: Carolina Robledo-Castro, et autres
Publié: (2019) -
Lectura en pañales para llegar a la escuela
par: Diva Nelly Mejía
Publié: (2010) -
Igualdad de género en las instituciones educativas de la primera infancia brasileña
par: DANIELA FINCO
Publié: (2015) -
El crítico asunto de la equidad escolar: un estudio multicasos
par: Marina Camargo Abello
Publié: (2009)