Antecedentes de la reputación empresarial interna: el caso de una Cooperativa de Ahorro y Crédito colombiana
La construcción de la reputación empresarial comienza desde el interior de las organizaciones ya que, desarrollar una reputación interna favorable puede impulsar una dinámica de boca a boca positiva por parte de los grupos de interés internos. No obstante, aún existe escasa evidencia empírica respe...
Guardado en:
Autores principales: | Mónica López-Santamaría, Marietta Bucheli Gómez, Merlin Patricia Grueso Hinestroza, Edison Jair Duque Oliva |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eca663b2142e4d07b27da6cbc72d967f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La percepción de la responsabilidad social empresarial por parte del consumidor
por: Fátima León
Publicado: (2008) -
Dinámica de la carrera empresarial
por: Schein, Edgar E
Publicado: (1982) -
Comunicación y protocolo empresarial en los países de la zona euro /
por: Esteban Lario, Jesús
Publicado: (2014) -
Sustentabilidad: Liderar Organizaciones Migrantes en el Uruguay-Aspectos Asociados al Alto Desempeño Empresarial
por: González,Alberto, et al.
Publicado: (2016) -
RELACIÓN CIRCULAR ENTRE ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y REPUTACIÓN DE LAS COOPERATIVAS / CIRCULAR RELATIONSHIP AMONG ETHIC, SOCIAL RESPONSIBILITY AND REPUTATION OF COOPERATIVES
por: Isabel OLMEDO CIFUENTES, et al.
Publicado: (2012)