Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
La Formación Profesional es una etapa esencial en el futuro de un país y sus prácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje son determinantes. El objetivo de este trabajo ha sido conocer la opinión del alumnado y el profesorado de formación profesional de la provincia de Jaén sobre la programación...
Guardado en:
Autores principales: | Javier RODRÍGUEZ MORENO, Mª Dolores MOLINA JAÉN, Mª Jesús MARTÍNEZ LABELLA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ecc87bcb648d4e6ca690770e39c55a1b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo
por: Gaete-Moscoso,Rosa, et al.
Publicado: (2020) -
Los problemas aritméticos de la enseñanza primaria. Estudio de dificultades y propuesta didáctica
por: Marina Tomàs i Folch
Publicado: (1990) -
Hermenéutica Analógica, Didáctica y Educación
por: Adrián Sánchez García
Publicado: (2020) -
Ciclos, tempos e espaços educativos na proposta pedagógica das Escolas Itinerantes do MST
por: Alessandro Santos Mariano, et al.
Publicado: (2021) -
[Reseña del libro] Manual de didáctica general para la diversidad
por: Claudio Delgado Morales
Publicado: (2021)