Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
La Formación Profesional es una etapa esencial en el futuro de un país y sus prácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje son determinantes. El objetivo de este trabajo ha sido conocer la opinión del alumnado y el profesorado de formación profesional de la provincia de Jaén sobre la programación...
Saved in:
Main Authors: | Javier RODRÍGUEZ MORENO, Mª Dolores MOLINA JAÉN, Mª Jesús MARTÍNEZ LABELLA |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/ecc87bcb648d4e6ca690770e39c55a1b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo
by: Gaete-Moscoso,Rosa, et al.
Published: (2020) -
Los problemas aritméticos de la enseñanza primaria. Estudio de dificultades y propuesta didáctica
by: Marina Tomàs i Folch
Published: (1990) -
Hermenéutica Analógica, Didáctica y Educación
by: Adrián Sánchez García
Published: (2020) -
Ciclos, tempos e espaços educativos na proposta pedagógica das Escolas Itinerantes do MST
by: Alessandro Santos Mariano, et al.
Published: (2021) -
[Reseña del libro] Manual de didáctica general para la diversidad
by: Claudio Delgado Morales
Published: (2021)