Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
La Formación Profesional es una etapa esencial en el futuro de un país y sus prácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje son determinantes. El objetivo de este trabajo ha sido conocer la opinión del alumnado y el profesorado de formación profesional de la provincia de Jaén sobre la programación...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Javier RODRÍGUEZ MORENO, Mª Dolores MOLINA JAÉN, Mª Jesús MARTÍNEZ LABELLA |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ecc87bcb648d4e6ca690770e39c55a1b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo
par: Gaete-Moscoso,Rosa, et autres
Publié: (2020) -
Los problemas aritméticos de la enseñanza primaria. Estudio de dificultades y propuesta didáctica
par: Marina Tomàs i Folch
Publié: (1990) -
Hermenéutica Analógica, Didáctica y Educación
par: Adrián Sánchez García
Publié: (2020) -
Ciclos, tempos e espaços educativos na proposta pedagógica das Escolas Itinerantes do MST
par: Alessandro Santos Mariano, et autres
Publié: (2021) -
[Reseña del libro] Manual de didáctica general para la diversidad
par: Claudio Delgado Morales
Publié: (2021)