Enseñanza del método de bisección en la secundaria con Geogebra como medio didáctico
Esta investigación tiene como objetivo estudiar el desarrollo de estrategias de los estudiantes de grado once para resolver problemas que implican el cálculo de soluciones numéricas de ecuaciones no lineales. Se plantea el diseño y ejecución de una Ingeniería Didáctica de la cual implementaremos 3...
Guardado en:
Autores principales: | Jesús David Berrio Valbuena, Sthefanie Loraine Cantillo Ortiz, Óscar Wilson Calderón Barrera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Redipe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ecfa29f8bacf4d5e977e17a589519488 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio de las aprehensiones en el registro gráfico y génesis instrumental de la integral definida
por: Martínez-Miraval,Mihály A., et al.
Publicado: (2020) -
Implementación y evaluación de actividades interdisciplinares mediante applets dinámicas para el estudio de la geometría
por: García,María José, et al.
Publicado: (2020) -
GeoGebra grupos e objetos de aprendizagem: um recurso para exploração do raciocínio covariacional em tempos de aulas não presenciais
por: Jeferson Moizés Lima, et al.
Publicado: (2021) -
Construcciones euclidianas con GeoGebra y procesos de objetivación: Un estudio con futuros profesores de matemáticas
por: Juan Luis Prieto G., et al.
Publicado: (2021) -
Determinación de eventos de diseño de funciones bivariadas usando el método de bisección
por: Arganis Juárez,Maritza, et al.
Publicado: (2013)