Enseñanza del método de bisección en la secundaria con Geogebra como medio didáctico
Esta investigación tiene como objetivo estudiar el desarrollo de estrategias de los estudiantes de grado once para resolver problemas que implican el cálculo de soluciones numéricas de ecuaciones no lineales. Se plantea el diseño y ejecución de una Ingeniería Didáctica de la cual implementaremos 3...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jesús David Berrio Valbuena, Sthefanie Loraine Cantillo Ortiz, Óscar Wilson Calderón Barrera |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Editorial Redipe
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ecfa29f8bacf4d5e977e17a589519488 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estudio de las aprehensiones en el registro gráfico y génesis instrumental de la integral definida
par: Martínez-Miraval,Mihály A., et autres
Publié: (2020) -
Implementación y evaluación de actividades interdisciplinares mediante applets dinámicas para el estudio de la geometría
par: García,María José, et autres
Publié: (2020) -
GeoGebra grupos e objetos de aprendizagem: um recurso para exploração do raciocínio covariacional em tempos de aulas não presenciais
par: Jeferson Moizés Lima, et autres
Publié: (2021) -
Construcciones euclidianas con GeoGebra y procesos de objetivación: Un estudio con futuros profesores de matemáticas
par: Juan Luis Prieto G., et autres
Publié: (2021) -
Determinación de eventos de diseño de funciones bivariadas usando el método de bisección
par: Arganis Juárez,Maritza, et autres
Publié: (2013)