“Así nació el Obelisco”: imágenes de una Buenos Aires moderna entre tradición y vanguardias
In Buenos Aires, in the mid 1930s, there was a cultural and building transformation that sparked debates with the intervention of different agents. In those years, for aesthetic and ethical reasons certain artists and intellectuals, imbued with avantgarde ideals, acted as the new men and women who c...
Guardado en:
Autor principal: | Sonia Sasiain |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN FR PT |
Publicado: |
Centre de Recherches sur les Mondes Américains
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ed0b9be7bb174ed68a4dd1d245821590 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ana Laura Lusnich & Pablo Piedras, Una historia del cine político y social en Argentina. Formas, estilos y registros (1896-1969), Buenos Aires, Nueva Librería, 2009, 472 p.
por: Moira Cristiá
Publicado: (2011) -
Claudia Soria, Paola Cortés Rocca & Edgardo Dieleke (Eds.), Políticas del sentimiento. El peronismo y la construcción de la Argentina Moderna, Buenos Aires, Editorial Prometeo, 2010, 287 p.
por: Moira Cristiá
Publicado: (2011) -
Guerreros, estado y “progreso” en billetes del stronismo (1954-1989)
por: Roberto L. Céspedes R.
Publicado: (2014) -
Document sans titre
por: Frédérique Langue
Publicado: (2008) -
Terror, etnicidad y la imagen del judío en el cine argentino contemporáneo
por: Tzvi Tal
Publicado: (2010)