El Dolor de la Lucidez. Una Mirada del Proyecto Roma desde el Profesorado en Formación
El trabajo que se presenta pretende poner de manifiesto nuestros sentimientos y reflexiones que, como alumnos y alumnas, hemos experimentado en nuestro acercamiento al modelo educativo del Proyecto Roma durante nuestra formación como educadores. Para ello, nos apoyamos en tres rupturas...
Guardado en:
Autores principales: | Marcos Alfonso Payá Gómez, Beatriz Gómez Hurtado, Mara Rilo López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ed3cafd203584f57b01a18c0fc8d31f9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora
por: Caterí Soler García, et al.
Publicado: (2018) -
La Investigación-Acción en la Formación del Profesorado. Nuevas Perspectivas desde el Proyecto Roma
por: Iulia Mancila, et al.
Publicado: (2018) -
Engaging Ethnic-Diverse Students: A Research Based on Culturally Responsive Teaching for Roma-Gypsy Students
por: Jennifer Meléndez-Luces, et al.
Publicado: (2021) -
Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España: una mirada a la Escuela Nueva
por: Sara Lorena Villagrá Sobrino, et al.
Publicado: (2013) -
Voces Externas: Profesionales de la Educación que se Acercan al Proyecto Roma
por: Eugenia Fernández Martín, et al.
Publicado: (2018)