La innovación en los centros de enseñanza de Bachillerato: análisis realizado en la Comunidad Valenciana
La capacidad para innovar en un establecimiento escolar depende de los recursos disponibles y utilizados para contribuir a generar nuevas prácticas en su funcionamiento. En el presente trabajo se analizan dichos recursos en los centros de Bachillerato de la Comunidad Valenciana, así como la influen...
Guardado en:
Autor principal: | Rubén J. Cuñat Giménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ed3f56732978420594ca9ab714a9e3ad |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La innovación en los centros educativos de Catalunya
por: José Tejada Fernández, et al.
Publicado: (1995) -
¿Existe un tamaño óptimo eficiente para los centros de investigación?
por: Guillermo Campos Ríos, et al.
Publicado: (2013) -
Centro Chimkowe: Peñalolén, Chile
por: Gubbins,Pedro, et al.
Publicado: (2010) -
La dirección de centros docentes
por: Oliveros F. Otero
Publicado: (1984) -
La integración de las TIC en los centros educativos: percepciones de los coordinadores y directores
por: Amor Pérez,M, et al.
Publicado: (2011)