Evaluación de la percepción de estudiantes y docentes de la División Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte acerca de las innovaciones en las prácticas en la asignatura Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad. Barranquilla (Colombia), 2013-2014
Objetivos: Identificar la percepción de estudiantes y docentes que participaron en la inno-vación pedagógica de la asignatura Promoción de la salud y prevención de la enfermedad durante 2013 y 2014; asignatura en la que los estudiantes adquieren habilidades para la atención primaria en salud. Materi...
Guardado en:
Autores principales: | Nelly Lecompte-Beltrán, Ana Liliana Ríos-García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ed539040e8ad4c64bf493efe53359a04 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prevención en salud mental: el Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (mental) de la SEMFYC.
por: Jorge Luis Tizón García, et al.
Publicado: (1994) -
Estudio Cualitativo de la Práctica Fonoaudiológica en el Contexto de la Atención Primaria de la Salud, en la Quinta Región de Valparaíso
por: Silva Rios,Angélica, et al.
Publicado: (2018) -
Introducción a la psicología de la salud
por: Morales Calatayud, Francisco
Publicado: (1999) -
Introducción a la psicología de la salud
por: Morales Calatayud, Francisco
Publicado: (1999) -
Utilidad de la evaluación por otorrinolaringología en atención primaria de salud: Evaluación piloto
por: Cardemil,Felipe M, et al.
Publicado: (2017)