Estrategias educativas utilizadas por los docentes del Programa de Enfermería de una universidad de la ciudad de Barranquilla (Colombia) frente a los estilos de aprendizaje de los estudiantes de este Programa
Objetivos: Establecer el uso de estilos de aprendizaje de estudiantes por parte de docentes del Programa de Enfermería al seleccionar las estrategias educativas. Materiales y métodos: Estudio descriptivo transversal. Se tomaron 56 docentes y 199 estudiantes mayores de edad de primero a octavo semest...
Guardado en:
Autores principales: | Luz Marina Yancen Tinoco, Diana Consuegra Cabally, Karolina Herrera González, Briggith Pacheco Siado, Diana Díaz Mass |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ed8fdfb604d541b4a9ff8274b3acd403 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Existe Modelamiento Profesional de los Estilos de Aprendizaje?
por: Suazo Galdames,Iván, et al.
Publicado: (2010) -
Proposal of the Dichotomous STATIS DUAL Method: Software and Application for the Analysis of Dichotomous Data, Applied to the Test of Learning Styles in University Students
por: Victoria I. Ballesteros-Espinoza, et al.
Publicado: (2021) -
PALEOPATOLOGÍA Y ESTILO DE VIDA: EL EJEMPLO DE LOS CHONOS
por: Aspillaga,Eugenio, et al.
Publicado: (2006) -
Los triunfos de la verdadera obediencia /
por: Horcajo Lucas, José Manuel
Publicado: (2017) -
IMPACTO DEL ESTILO PEDAGÓGICO INTEGRADOR EN LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA
por: Moreno,Claudia P, et al.
Publicado: (2014)