EDUCAÇÃO PÚBLICA E INDEPENDÊNCIAS NA AMÉRICA ESPANHOLA E BRASIL: EXPERIÊNCIAS LANCASTERIANAS NO SÉCULO XIX
La difusión del método lancasteriano o monitoral/mutuo está estrechamente vinculada a la necesidad de extender la educación a todas las clases sociales, la lucha de la Ilustración y poner en práctica, al menos sobre el papel, los sistemas de educación pública del siglo XIX. Después del proceso de in...
Guardado en:
Autor principal: | María Helena Camara Bastos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/edd95f57afd24344973f639ee1690993 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Valenzuela y Zea: Científicos Criollos en la Independencia Americana
por: Diana Elvira Soto Arango
Publicado: (2014) -
Publicaciones sobre educación en México en el siglo XIX
por: Morelos Torres Aguilar
Publicado: (2013) -
Letras e Gestos: Programas de Educação Feminina em Portugal nos séculos XVIII-XIX
por: Zulmira C. Santos, et al.
Publicado: (2012) -
La expedición botánica en los textos escolares de Colombia 1974-2008
por: Diana Soto Arango
Publicado: (2011) -
La teología como dogma curricular y el inicio del laicismo jurídico en la universidad de Guadalajara
por: Armando Martínez Moya
Publicado: (2011)