Nueva oferta educativa universitaria con enfoque intercultural: el caso de la Maestría en Lengua y Cultura Nahua de la Universidad Veracruzana
El presente artículo tiene como objetivo demostrar, a través de una experiencia de diseño curricular de una oferta educativa con enfoque intercultural la necesidad y posibilidad de diseñar programas impartidos en una lengua indígena nacional (náhuatl) que contribuyan al respeto y valoración de la di...
Guardado en:
Autores principales: | Daisy Bernal-Lorenzo, Miguel Figueroa-Saavedra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.32934 https://doaj.org/article/ededb9d75f4d40919a6780ddea4ed423 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE PEDAGOGÍA EN EL ENFOQUE INTERCULTURAL UNIVERSIDAD VERACRUZANA-MÉXICO
por: Ñeco Reyna,María Guadalupe
Publicado: (2018) -
Corporalidad, creación escénica y teatro comunitario en la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)
por: Claudia Patricia Eguiarte Espejo
Publicado: (2017) -
LA INSERCIÓN DELA LENGUA MAPUCHE EN EL CURRÍCULUM DE ESCUELAS CON EDUCACIÓN INTERCULTURAL: UN PROBLEMA MÁS QUE METODOLÓGICO
por: Álvarez-Santullano B,Pilar, et al.
Publicado: (2008) -
Actitudes lingüísticas de profesores mapuche de Educación Básica: vigencia y enseñanza del mapudungun en el contexto educativo
por: Olate V,Aldo, et al.
Publicado: (2010) -
Identidad, lengua y educación: la realidad de la amazonía peruana
por: García-Segura,Sonia
Publicado: (2019)