Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
Este artículo presenta los resultados de la investigación “Las escuelas unidocentes de Costa Rica: fortalezas y limitaciones”. Se realiza una investigación sustentada metodológicamente en un enfoque mixto. Consta de tres partes: en la primera se identifican algunos aspectos generales de esos centros...
Guardado en:
Autores principales: | Lupita Chaves Salas, Jacqueline García Fallas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/edf915e53f26415bbab368652e1474e8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El sistema de promoción en la educación media: Criterio de la comunidad educativa
por: AnaLupita Chaves Salas, et al.
Publicado: (2017) -
El papel de la computadora en la escuela:
contraste entre teoría y práctica en docentes
costarricenses de primaria y secundaria
por: Julián Monge Nájera, et al.
Publicado: (2006) -
Costa Rica : interne Aspekte der Entwicklung einer Demokratie in Lateinamerika /
por: Heintz, Annette
Publicado: (1998) -
Constituciones fundacionales de Costa Rica.
Publicado: (2019) -
Los procedimientos legislativos en la Cámara de Diputados, 1917-1964 /
por: Molinar Horcasitas, Juan
Publicado: (2009)