Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes de estudios de los grados: Un instrumento para su análisis
Objeto: esta investigación tiene como finalidad analizar la presencia de la sostenibilidad en las memorias que configuran los planes de estudios de algunos de los títulos de grado de la Universidad de Cádiz. La universidad debe responder a las necesidades formativas que la sociedad demanda actualmen...
Guardado en:
Autores principales: | Pilar Azcárate Goded, Carmen González-Aragón, Antonio Guerrero-Bey, José M.ª Cardeñoso Domingo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/edffd22498f8458aa01d5bcdec69f5f5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
por: José María Cardeñoso Domingo, et al.
Publicado: (2015) -
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
por: José María Cardeñoso Domingo, et al.
Publicado: (2013) -
FORMACIÓN DE INGENIEROS EN ESPAÑA
por: Recuero,Manuel
Publicado: (2002) -
Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño
por: Antonio F. Maldonado Rico
Publicado: (2004) -
¿(In)sostenibles? Confrontando la sostenibilidad urbana a los “barrios pobres” dominicanos
por: Sosa Valdez,Darysleida
Publicado: (2021)