Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes de estudios de los grados: Un instrumento para su análisis
Objeto: esta investigación tiene como finalidad analizar la presencia de la sostenibilidad en las memorias que configuran los planes de estudios de algunos de los títulos de grado de la Universidad de Cádiz. La universidad debe responder a las necesidades formativas que la sociedad demanda actualmen...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Pilar Azcárate Goded, Carmen González-Aragón, Antonio Guerrero-Bey, José M.ª Cardeñoso Domingo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/edffd22498f8458aa01d5bcdec69f5f5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
par: José María Cardeñoso Domingo, et autres
Publié: (2015) -
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
par: José María Cardeñoso Domingo, et autres
Publié: (2013) -
FORMACIÓN DE INGENIEROS EN ESPAÑA
par: Recuero,Manuel
Publié: (2002) -
Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño
par: Antonio F. Maldonado Rico
Publié: (2004) -
¿(In)sostenibles? Confrontando la sostenibilidad urbana a los “barrios pobres” dominicanos
par: Sosa Valdez,Darysleida
Publié: (2021)